Productos Image

PRODUCTOS

Productos >

Puerta automática

>

Plaqueta vvvf

Plaqueta vvvf

Código: Código C 1542

Descripción

E. COMPANY S.A. en conjunto, ha desarrollado un modelo de regulador de velocidad para puertas automáticas por variación de frecuencia: sencillo, confiable, fácilmente regulable.franck muller replica watches

Para este diseño se han utilizado modernas técnicas de fabricación que aseguran la calidad del producto que se ofrece.El regulador forma un sólido conjunto integrado por el motor, el encoder y la plaqueta electrónica.

La transmisión a la correa a través del eje del motor es directa lo que permite excelentes prestaciones en el control de velocidad, alcanzando velocidades de hasta 100 cm./seg. según el modelo. El mismo fue diseñado para abarcar un amplio mercado que exija un operador de sencillo manejo, confiable compacto y económico.

 

Se puede combinar con puertas de apertura central y telescópica.replica watches

Sencillo y rápido ajuste de los parámetros

 

El control de parámetros a través del panel de mandos es muy simple de realizar sin tener que contar con personal experto ni herramientas especiales.

Se opera el panel mediante pulsadores y potenciómetros que ajustan en forma independiente las velocidades de apertura, cierre y la fuerza de cierre.

Se accede directamente a este panel por el techo de la cabina o por el hueco del ascensor ya que se encuentra en la parte posterior del cuadro.

Posee un pulsador de auto ajuste que permite determinar los extremos de apertura y cierre, quedando esta información en la memoria y otro pulsador de prueba para chequear e funcionamiento de la apertura y cierre en forma manual e independiente de la maniobra.

 Modo de funcionamiento

- Está provisto de 5 leds mediante los cuales se obtiene la información de alimentación, obstrucción,   foto-célula, puerta abierta y puerta cerrada.

- Antes de conectar el sistema se debe seleccionar el tipo de puerta exterior, lado de apertura, tipo de   control y entrada de control a través de dip-switch.

- La fuerza de cierre se ajusta mediante el potenciómetro de fuerza.

- La velocidad de apertura se ajusta mediante un potenciómetro entre 20 y 100 cm./seg.       

- La velocidad de cierre se ajusta mediante un potenciómetro entre 15 y 100 cm./seg.

img

Redes Sociales

redinfredinf
  • Cazadores de Coquimbo 3251, Munro. Provincia de Buenos Aires, Argentina. tagswish.com
  • (5411) 4762-1631
  • info@ecompanysa.com.ar